miércoles, 15 de agosto de 2007

TRIBUTO "ANELLY"


Hola pues que puedo decir ya estoy medio chipi porque anelly se nos va, y pues la neta te extrañaremos un buen pero vas a ver que te va a ir bien alla ;), tienes todo lo necesario para que rapido te adaptes :D; ya sabes que pasaremos las proximas vacaciones contigo, nada mas que tengo qeu ahorrar desde ahorita si kiero ir jajaja esta muy lejos mujer :P, y pues sabes que te quiero mucho, te adoro, eres una de mis mejores amigas, como mi hermana igual que las otras monas :P jajaja, y sabes que cuentas conmigo para lo que quieras, y ya veras que el miedo que hace mucho me comentaste de que todo va a cambiar, ya veras que no, seguiremos siendo igual contigo ya veras, porque pues tantos años no en valde han pasado, y te vamos a estar molestando cada rato, asi qeu ya comprate tu movi jaja para qeu nos salga bara:d jjojojojoo, mientras aki voy a mandar a las chicas a cumplir sus misiones y tu ya sabes la tuya cual es ;). Que tengas muy buen viaje anelly (K), no te olvides de nosotros, te amamos.






6 comentarios:

Haba dijo...

ojala le vaya muy bien a anelly por alla !

por cierto, y esa boina de viejito que ??? hahahaha !

Ale dijo...

calla esa boina no es de viejito y hacia mucho frio tenia que cubrir mi cabezita de cualquier mal que puediera pasarme por alla. :P

lau! dijo...

ane te kiero amigaaaa!!! te vamos a extrañar muchotototee! aii kiero lloraar pipipi

Haba dijo...

entonces hubieras conseguido un casco de motocicleta o uno de futbol americano.

edjuncos dijo...

la extrañamos, la extrañamos, la neta si!.

Zephiroth dijo...

este blog esta oficialmente muerto!!!!!!

jaja

pero lo k importa fue k t animaste a sakar uno :p